Los discos que mas me han gustado este año

El tema de hoy es recomendar 3 discos que para mi son los mejores de este año que esta en las ultimas, los tres son de artistas mexicanos, y los 3 son de Rap.

Dos Mc's de la Ciudad mas chilanga del mundo y uno desde la tierra de los Tigres y los Rayados, presentaron disco nuevo este año, y todos en su estilo de poetas urbanos dejan un buen sabor de boca, y parafraseando a uno de ellos - Sin la formula de Babo -

Asi pues sin mas preambulos les presento los discos




















Nos vamos a ir en orden alfabetico... Y por eso comenzamos con "Requiem" de Akil Ammar

Un Mc con mas de 15 años en la escena hiphop mexicana, el cual yo descubri apenas hace un par de años, y realmente lamento no haberlo conocido antes ya que su estilo y discurso me agradan bastante.

Pueden conocer mas tambien a traves del sello Indiegente del cual es parte


Continuamos con otro capitalino: BocaFloja

A el lo conoci a traves de un "demo" de la D.F.K. (Distrito Federal in Kaws) alla por el 2002 el cual por cierto ya lo tengo muy rayado (.. jaja ..) Cuya produccion estuvo a cargo del Ed-One

Tambien con un discurso revolucionario Bocafloja lanza en este 2009 "EXISTO Matriz Preludio al pienso" una produccion bastante buena donde se nota la madurez que ha desarrollado durante su carrera.























Por ultimo esta Quid Comba y su disco "Obus", de este Mc Regiomontano no habia escuchado antes, pero al saber que forma parte del 3G Producciones pues no dude en prestarle atencion....

Y pues no me decepciono, el disco suena muy bien, buenos beats, buena lirica, muy buenos scratches, ampliamente recomendable.




















Pues hasta este momento son los lanzamientos que mas me han gustado, eso por que aun no he escuchado el disco del Twisted y el Mixtape del Skool pero aun hay tiempo..... Por cierto en la pagina de Skool 77 vi este Flyer de un evento en el Zocalo de San Pablo del Monte Tlaxcala




Compartiendo cartel: Skool 77, Akil Ammar, Quid Comba, La Sarta de Barbajanes, Menuda Coincidencia y mas... se va a poner bueno, a y por si fuera poco es Gratis...

Comentarios

  1. hahaha ps de esa pinche lista nomas el akil rifa los otros 2maricas ya me la pelaron el cola floja en un fristail cuando estuvo en sanwicho hahaha fuckbitch

    elgiganteon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario