¿Debo sentirme bien o mal?

Hace un par de días apareció la nota en el noticiero local sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado cerca de mi casa,  era un hombre de veintitantos años que se le conocia en la zona por ser un ladrón entre otras cosas, nunca lo conoci ni supe de sus andanzas únicamente me quede con la información que vi en un periodico y la televisión local. Y al parecer ahí terminaba la historia.

La colonia donde actualmente resido siempre ha sido conocida en la ciudad como un lugar peligroso o "barrio bravo" pero en los 10 años que llevo en este domicilio nunca me ha pasado nada que no pase en las demás colonias de la ciudad, bueno tal vez reconsidere esa afirmación; a uno de mis hermanos lo asaltaron dos veces por quitarle la cartera y gadgets en uso. A mi Papa, al esposo de mi hermana y a mi (cuando tenía auto) nos toco ser victima de un cristalazo y nos dejaran con el mal sabor de boca y etcéteras.

Un par de ladrones ( o narcomenudistas no estoy seguro) entraron a casa de mi hermana para ocultarse de alguien, lo malo fue que iban armados y ademas ahí se encontraba mi hermana, afortunadamente no le hicieron algún daño fisico y al poco rato se fueron como si nada. Tiempo después por unos problemas de un puberto ex-vecino de nosotros relacionado con venta de drogas y pandillas un día le apuntaron con un arma a mi Mama y a una vecina que lamentablemente estuvieron en el peor momento afuera de sus casas. Gracias a Dios no les paso nada tampoco.

Aqui es donde volvemos al principio de esta entrada, resulta que el individuo que apunto con un arma de fuego hacia la mujer que me trajo a este mundo es el mismo que encontraron mutilado, al parecer ya tenia varias muertes en su haber y no es muy dificil imaginar que alguien cobro venganza por un daño hecho por este sujeto.

Por eso me pregunto: ¿Debo sentirme mal por como un joven fue salvajemente asesinado cerca de mi domicilio? o ¿Debo sentirme bien por que ese hijo de puta que amenazo con matar a mi Madre ya no va a hacer mas daño a nadie mas?

Tristemente no se.

 

Peace 

Posted via email from Eazybone's posterous

Comentarios