Hoy no

Hoy no... voy a ser amable chica
Hoy Yo... voy a ahorcarte con tus tripas
Tu Dios... hoy ya no te necesita
Pa' nada, nada, nada, nada
Hoy no...

Hoy no voy a aconsejarte, no voy a secar tus lágrimas,
no ocupes tu cerebro me lo como cómo Hannibal,
no pidas que te quiera, no te llevaré a las nubes
no quieres mis caricias, tengo las manos de Krueger

Huyes de mis lijas, de mis manos de tijera,
hoy no tallare tu espalda, soy ESO en la regadera ,

Espera...
la historia cambia de trama, hoy no dormiré contigo
estoy abajo de tu cama


Mamma... 

hice un muñeco con agujas, hoy quemamos a las brujas
y a las perras por pirujas,
hoy no mueves la cabeza de arriba a abajo en cada pista
hoy quiebras tu cervical al estilo del Exorcista

En vista que hoy no hay póquer jugamos Ouija,
vamos por quién elija, me dió el nombre de tu hija,
esperé ocho siglos encerrado en esta cápsula,
hoy no beso tu cuello lo succiono como Drácula

Mis glandulas, no me permite ver el sol
como un zombie en Racoon City detengo tu corazón,
no marco con mi lengua los puntos que conquisto
hoy marcaré tu cuerpo con los estigmas de Cristo

Listo para realizar cualquier hazaña, hoy no duermes con princesas
hoy te acuestas entre arañas
te bañas en sangre me deleita tu agonía, 
ayer fui un hombre lobo, hoy te traigo en mis encías

Hoy hay psicofonías que reemplazan tu beatbox,
manejo siete flows como voces Emily Rose
[uno, dos, brinca la cuerda...]
Hoy si miro haters sólo veo gente muerta

Gino & Don Konstante, 2011

Descarga aquí






Comentarios