Roison - HaEmet // רויסון - האמת [2020]



Dirigido por: Nevo Shirazi
Guión: Nevo Shirazi, Hillel Ben Zeev, Roi Rubni
Foto: Nevo Shirazi, Hillel Ben Zeev
Edición y coloración: Nevo Shirazi
Foto del skimmer: Yoad Shirazi
Producción real: cifrado ario
MI. Producción: Reut Harel

Participantes: Idan Avraham, Boaz Akino, Yonatan Kedem, Itamar Kessler,
Tal Shadmati, Muhammad Kahil, Snir Kovshi, Ron Megiddo.

La gente vacía habla alto-alto
Pero la verdad es que la camina por la tierra
Descalzo tumbado, huérfano
La verdad más bella es desnuda
Ella está medio consolada.
Incluso cuando no todos quieren su existencia, existe, de verdad
Ofensivo, doloroso, mágico
La verdad es un pliegue en una camisa de fiesta abotonada
Ella es crítica, excavar, hermosa, fea
Ella es una camisa IDF de color oliva en el cuerpo sudoroso de una persona sin hogar.
Ella amó
La verdad es un estado estable ante la lluvia, el viento y el fuego de las llamas.
Es un comienzo, un medio, un fin
Verdad'
Es la canción que comienza y termina en la página.
Ella es la culpable, ella es la inocente.
Pensamientos en la cabeza de un loco.

La verdad

Ella es una persona mayor en una noche fría sobre cartón
Ella es una persona exitosa que vive en la cima de una montaña de concreto.
La verdad es naturaleza, creación, anhelo.
Recuperación de una lesión.
La verdad es el conocimiento.
Es el secreto que persigue cada vez más
Ella grita instinto de traicionar y vagar.
Y esta es la verdad que me llevó a un amigo que pensó que podía mentir.
Sí, es un dolor exacerbado.
La verdad es una persona adolescente.
Ella es buena y malvada bailando la danza de los demonios
La verdad es la sonrisa de un niño.
La verdad es tiempo
El deseo de estar allí pero siempre estar aquí.
Vergüenza en la cara de un actor
Una lágrima en la mejilla de un hombre peligroso.
La verdad es la pérdida.

La verdad

Ella lamenta cuando pecas
Es la incapacidad de usted para admitir que está equivocado.
Ella es ese miedo a no ser aceptada
El deseo de que todos me dejen, que me quieran
¿Cómo me noquearon de nuevo?
La verdad es que me noqueé
La verdad es que todo es mi culpa
No era lo suficientemente real
Si no tengo yo, ¿quién está conmigo, quién?
La verdad es un amigo que te alcanza
¿Es la tontería que haces cuando estás solo en la habitación?
La verdad es una y tiene setenta caras y no siempre tú y yo lo entendemos.
Ella comienza desde adentro y sale y ella está
Desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres
Y la verdad
Que la verdad es simplemente verdad
Ella es verdad.

Comentarios