Marvel Comics meets Anime


Estaba buscando avances de peliculas a estrenarse en el 2010 cuando descubri unas verdaderas joyas, WOLVERINE y IRON MAN en version anime... Cabe mencionar que a mi en lo particular me agrada la estetica y desarrollo de la animacion japonesa ya que segun mi particular punto de vista supera a la animacion estadounidense (caso aparte Avatar de James Cameron, que esta chingonsisima), ya que en Japon al hacer series animadas para todo tipo de publico (desde niños pequeños, hasta adultos algo pervertidos) sus avances en cuanto historias y tecnicas de animacion 2D son excelentes
.



Asi es que buscando en un momento de ocio vi que estos emblematicos personajes propiedad de Marvel Comics forman parte de un convenio con los estudios japoneses Mad House quienes tienen en su haber joyas como Ninja Scroll y Vampire Hunter D: Blodlust, entre otras.

Dichos personajes tendran series desarrolladas totalmente en estetica anime y los avances se ven IMPRESIONANTES, yo por lo pronto les dejo los avances y espero les gusten tanto como a mi.










Peace

Comentarios