Follow Back




Un perfil con 897 seguidos y 53 seguidores sin tweets, ¿FollowCollector? ¿Bot?

Seguir perfiles nada mas para buscar un reciproco followback lo único que genera son lineas de tiempo llenas de tweets que ni nos interesan, ni nos gustan y que muchas veces ni siquiera leemos.

También genera una sobre población de Social Media "Experts" con 10,000 seguidores que se creen las vacas sagradas de las redes sociales.

Si, el followback te puede generar tantos seguidores como puedas tu seguir, pero en serio cuantos de esos 8 mil perfiles que sigues lees realmente, y en caso de que puedas hacerlo ¿tienes una vida que tuitear o solo vas recogiendo frases "alentadoras" que te robas de otros tweets para sonar interesante o inteligente cuando la realidad que se refleja en tu monitor es diametralmente opuesta.

No niego que todos hemos caído en el trágico Follow 1 X 1, incluso hubo un infeliz que quien creo el #FollowRápido pero cuando te pones a analizarlo, de tu linea de tiempo solo unos cuantos de los cientos o miles de "amigos" son con los que interactuas y tiras carrilla, los demás ni te leen ni los lees solo están ahí enlistados para alimentar un ego falso y si me lo permites muy pendejo, pero en fin tu sabes si ves tu realidad o si sigues refugiandote tras tu avatar de twitter.

Paz


Comentarios

  1. Yo sigo más de 800 users y sí, debo admitir que no los leo a todos, pero cuando me dispongo a borrarlos recuerdo el por qué los empecé a seguir y los dejo.

    ResponderEliminar
  2. Yo de un tiempo para acá comencé a borrarlos, porque si en algún momento publicaron algo que me gusto pero algo paso en el camino que ya no volvieron a postear algo que me llamara mínimamente la atención, ademas me pasa sobre todo con tweetdeck que se pierden muchos tweets que si me interesa leer.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo muy poquito en ésto, pero de principio que me "siguieron" varios, les di recíproco que si, pero si, veía que ponían un montón de cosas de weva y les di "dejar de seguir"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario