Gracias 2012

2012, ese año se fue en un abrir y cerrar de ojos al menos para mi, desde los primeros días supuse que sería un año extraño y vaya que lo fue. Hice muchos cambios en mi vida, tal vez fueron demasiados o demasiado rápidos, tomé las decisiones que creí y aún creo que fueron las correctas.
Me enamoré, eso muchos lo saben de sobra. Y fue un sentimiento muy bonito, al principio. Aprendí mucho [o al menos eso creo] de esa experiencia y me ayudo a llegar a otras resoluciones; sobre qué camino seguir de ahora en adelante, sobre las mujeres, sobre mí. Aunque bueno, estas decisiones las tomé un momento en el cual estuve [y estoy] afectado por muchas cosas, así que tal vez cambié de parecer en algún tiempo, pero preferiría mantenerme firme.
No puedo culpar a nadie de lo que hice en 2012 más que a mí mismo, tomé riesgos, luché por lo que quería, ame con intensidad [tal vez demasiada], sufrí con la misma intensidad y por la misma razón, ese 2012 se reduce a una persona.
Hay algo que aún me queda de ese año y que tal vez no pueda superar en mucho tiempo, es una incertidumbre de hasta dónde me equivoque, todos los que han estado cerca y que conocen los detalles de mí ajetreada vida sentimental me lo han dicho una y otra vez: Te equivocaste.
Ahora mismo, al escupir estos pensamientos estoy encontrando algo de tranquilidad, también estoy relajándome después de una noche pésima y una mañana aún peor.
Todo esto me llevo por lugares a los cuales no había visitado con regularidad, me hizo fortalecer el hermanazgo que tengo con SalvadorRugasa y me acerco nuevamente a otros amigos, por otro lado, conocí a muchas personas en persona con quienes sólo interactuaba vía twitter, empezando con News, Pastra y Capone en Puebla.
Después tuve la bendición de conocer a Ann y su Hubbie, Pitufina, Yessy y su familia. Esas mujeres son la onda y agradezco haberlas conocido y les agradezco infinitamente su amistad.
También y para nada menos importante, pude conocer a The Walking Ed, quién a pesar de interactuar muy poco me dio la bienvenida al caótico DF, también conocí a Fricilago gracias a Pitufina. Otro placer conocer a The Architector y su esposa y ahí en su casa coincidentalmente me tocó conocer a Mr. Galaxia. Y estoy casi seguro de que ví a Melenita de Leon en las instalaciones de ATEA y no supe si me reconoció o no, pero yo no estuve seguro de que fuera ella.
Hubo muchas personas que me faltó conocer en ese viaje, Annie, Gwen, Vladteples, Fakebourne, Aureliano, Josech, Jerryeith, Sevenhope, Doctor Dientes, y otras personas más pero creo que hay más tiempo por delante [pinches mayas me quedaron mal].
Y en mi terruño, pues sólo conocí a dos personas nuevas, pero creo que valen por mucho más: Danielle y Vanessa, y agradezco que me hayan permitido conocerlas en persona y el que acepten salir conmigo a veces. De verdad muchas gracias por todo, incluyendo los desaires de ambas :P

Gracias 2012, que bueno que ya te fuiste. Hola 2013, empezaste muy mal espero que no seas tan desagradable como tu primer mes.

Comentarios

  1. Mi estimado, el placer es mío, a pesar de que la interacción sea meramente tuitera, hay más amistad con usted que con muchos culeyes que me topo a diario y ni un buenos días son capaces de dejar salir por su hocico.

    Bien sabido es que detrás de una computadora (ahora un teléfono inteligente o una tablet) hay mucha gente diciendo mentiras para conseguir algo de alguien más, pero también habemos quienes somos totalmente sinceros y lo único que buscamos en redes sociales es mentalidades similares.

    Así qué, mi estimado, usted siga tuiteando, que yo seguro seguiré respondiendo esos tuits jajajaja

    Un abrazo bro y a seguir pateándole las bolas a la vida, que ella ya nos devolverá la cortesía en algún momento...

    ->Seven<-

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Bro', de verdad espero que en la próxima visita no te hagas nuevamente el divo jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ay Pechan así es esto de la navidad y los hot cakes.
    siempre hay cambios, muchos culeros, pero al final, todo cae en su lugar.
    Fue chido conocerte y esperamos tenerte de nuevo por acá para irnos de pedotes ... por cierto, yo ando en el mismo dilema que tu? al final, no se pierde nada si te avientas, o si?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario