Hamor

 

Xhelazz - Hamor featuring Hate [Sho-Hai]

¿Amor? todos los caminos conducen a el
si le das la vuelta al palabro, yo lo rechacé.
Tenerlo todo y no quererlo, odiarlo
prefiero estar solo y mal que bien acompañado
Todo fue lluvia de emociones y nervios al principio
luego convirtieronse en un ataque de los mismos.
Después de 4 años, todo se gasta y se cierra un ciclo
Soltero de oro… "pobre niño rico"
El amor en conserva, se caduca…
la intensidad provoca erosión a la pasión y ruptura.
Les dio la pájara a estos dos pájaros que felices volaron
hasta que las alas de esta urraca se cortaron.
Recuerdo los primeros ratos de cama,
tu conmigo y hacías el amor, y no la guarra.
Había guerra entre sabanas, el colchón y la almohada
fueron testigos de que lo que el odio amaba a su deseada
Fuego intenso Rodríguez era mi nombre
pero apagose, fue el acabose y desde entonces…
en vez de despertarme y gritarte: "Buenos días, princesa"
hasta ahora que este se levante y piensa en : Ojala me muera"
¿A nadie como a ti? no lo juro
aunque un lleve un "siempre" tatuado con todo el orgullo del mundo

volví a fumar por nerviosismo
ahora bebo el doble porque solo así estoy bien conmigo mismo.

Este corazón vaga libre y errante
sin ganas de compartirlo con nadie
ahora soy tristemente feliz como antes
y ya me canse de tanto llorar porque llegué a deshidratarme…

Me odio a mi mismo porque reparto tanto amor
que no me queda ni para mi… y solo siento dolor

A mí alrededor solo veo sombras…
mi mundo a oscuras es un hotel con vistas a una fosa…
No distingo a las personas y oigo voces en mi interior
que dicen que dejarlo todo es la solución
sagrado R.A.P, solo en vos confío…
me lanzaste un guiño y me case contigo… ¡te quiero infinito!

-Hate

Posted via email from Eazybone's posterous

Comentarios